Ponencia

 

Ponencia

Todo constituyente del Municipio Autónomo de Manatí, tiene el derecho y privilegio de expresarse ante la Legislatura Municipal de Manatí, en Sesiones Ordinarias, que se celebran usualmente los segundos lunes de cada mes.

Para poder participar de una ponencia, deberá llenar y radicar ante el Secretario, en la oficina de la Legislatura Municipal de Manatí la Solicitud de Ponencia días antes de la sesión.

Disponible aquí Solicitud de Ponencia.

Esta solicitud es indispensable y necesaria para proceder, ya que en la Resolución Núm. 28 serie 2012-2013 se aprueba el Reglamento Interno de la Legislatura Municipal de Manatí para el cuatrienio de 2013-2017.

En el mismo dice:

En el ARTÍCULO XVII: NORMAS ADICIONALES,

SECCIÓN 2 - VISITANTES / DEPONENTES

Dispone lo siguiente:

La Legislatura Municipal solo permitirá exposiciones / ponencias que hayan sido previamente coordinadas con el (la) Secretario(a).

1. Las ponencias se limitarán a diez (10) minutos, luego de los cuales, los miembros de la Legislatura Municipal tendrán hasta un máximo de diez (10) minutos para preguntas, aclaraciones, sugerencias, etc. Si durante el periodo de los veinte (20) minutos no se identifican acciones específicas, se excusará al deponente y se le explicará que será notificado de las acciones a tomar en un periodo de dos semanas.

2. No se coordinarán más de dos ponencias distintas por sesión.