Solicitud para Servicios

 

Control de Acceso

La Ordenanza Núm. 18, Serie 1988-89 establece las normas a seguir para la instalación de controles de acceso, en este caso también se orienta a los solicitantes sobre todos los documentos que deben presentar para que una vez verificados la Presidencia emita la certificación declarando que el municipio no tiene incovenientes en que se instale este control.

Hoja de Cotejo para solicitar Control de Acceso


Reductores de Velocidad

Es imprescindible solicitar lo menos dos (2) querellas a la Policía por exceso de velocidad, esta práctica evitará las demandas en caso de accidentes por reductores mal construidos o que carezcan de rótulo informativo. Cumplido los requisitos se presentan los documentos a la Legislatura Municipal y se someteran en investigación a la Policía Municipal, en caso de aprobación se remite el asunto a Obras Públicas Municipal y al Departamento de Ingeniería para conocimiento y acción correspondiente.

El Cuestionario Reductores de Velocidad debe ser llenado uno (1) por familia y sometido a la Legislatura Municipal de Manatí. Debe ser completado por todas las familias afectadas por la instalación de los reductores.

Al momento de llenar el cuestionario el peticionario deberá entregar a cada familia el Folleto Informativo Ambiental y así se hace constar en el cuestionario.