Tamaño del texto: A A A Presiona tecla F5 para restablecer tamaño de letra normal
¿Quienes pueden solicitar?

¿Quienes pueden solicitar?

Toda persona no importa razón de sexo, edad, raza, religión, color, incapacidad física o mental, nacionalidad, mujer embarazada, preferencia sexual, composición familiar puede solicitar del programa.

El Municipio Autónomo de Manati (PHA) al momento de llenar su solicitud, básicamente requerirá, pero no se limita, su nombre completo, dirección postal, composición familiar, teléfono e ingresos.

Los requisitos para participar en el programa de vales de vivienda son determinados por la Municipio Autónomo de Manati (PHA) en su Plan Administrativo, basándose, entre otras cosas, a los ingresos brutos anuales y el tamaño de la familia.

El Municipio Autónomo de Manati (PHA) pondrá su nombre en una lista de espera, y cuando llegue su turno, se comunicará con usted para completar su evaluación de elegibilidad al programa.

Como la demanda de ayuda de vivienda generalmente supera los recursos limitados disponibles de HUD y las agencias de vivienda locales, los períodos de espera prolongados son comunes. De hecho, el Municipio Autónomo de Manati (PHA) puede cerrar la lista de espera cuando tenga más familias en la lista de las que pueden ser asistidas en un futuro cercano.
GOOGLE MAP
OTROS ENLACES DE HUD / SECCION 8

http://www.afv.pr.gov/vivienda-subsidiada/
http://portal.hud.gov/hudportal/HUD?src=/espanol/section8
http://portal.hud.gov/hudportal/HUD?src=/topics/housing_choice_voucher_program_section_8
http://portal.hud.gov/hudportal/HUD?src=/program_offices/public_indian_housing/programs/hcv
https://www.huduser.gov/portal/datasets/il/il16/index_il2016.html
https://www.sam.gov/portal/SAM/##11

Dirección Física: Calle Extension Patriota Pozo #6 Altos Terminal de Trolleys Angel Cintrón Manatí, PR 00674 Dirección Postal: PO Box 3065 Manatí, PR 00674 Teléfono: 787-884-2907
Copyright © 2016 Municipio Autónomo de Manatí - Sección 8